(Titular de la instalación)
Código promocional activo.
Lo sentimos pero ya no es posible aportar el código promocional porque el cupo ha sido cubierto.
El código que estás intentando aportar no es un código promocional valido.
Has registrado correctamente el código promocional.
El código promocional que está utilizando ya ha sido canjeado.
Para recibir los euros correspondientes a la contratación del Servicio de Mantenimiento Conectado, es imprescindible introducir aquí el n de serie del control instalado junto con la caldera antes de enviar este formulario.
Información sobre el número serie del aparato
El número de serie de los aparatos Vaillant se encuentra junto a la documentación.
La relación de números que forman el número de serie se encuentra en la parte inferior del código de barras.
En el apartado "nº serie del aparato" hay que introducir toda la relación de números y caracteres (código alfanumérico de 28 dígitos) que aparecen para que se pueda registrar la garantía por la web.
Ejemplo:
En el caso de tratarse de un sistema de aerotermia, introducir el nº de serie de la unidad exterior (de haber varias, es suficiente con introducir una de ellas).
Si tienes algún problema al registrar tu número de serie, puedes contactar con nosotros en el teléfono 910 77 88 77
Se ha validado correctamente el número de serie de la unidad exterior. Por favor, añade a continuación, las unidades interiores asociadas a la instalación. Si quieres añadir más de una unidad interior, pulsa el botón Añadir.
Introduce los datos de tu cuenta bancaria para poder gestionar el ingreso del importe de la promoción.El titular debe ser el propietario de la instalación.
El correo electórnico indicado ya ha sido utilizado en la promoción.
Se está realizando el envío de la información a nuestros sistemas. Cuando se haya concluido, saldrá un mensaje informando de ello. Por favor, no cierres la ventana.